Congreso y Secretaría de Salud sumarán esfuerzos para garantizar el acceso a la salud

Con la presencia de la titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Alma Lilia Velasco Hernández, y de su equipo, las diputadas integrantes de la Comisión Permanente de Salud de la 65 Legislatura local, que preside la legisladora Haydeé Reyes Soto, sesionó este miércoles para conocer la actual situación del sistema de salud en el estado.

Al dirigir la reunión, la diputada Haydeé Reyes Soto agradeció la colaboración de la funcionaria pública para trabajar coordinadamente entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo por el bien de la salud de las y los oaxaqueños. Y expresó el compromiso de esta comisión legislativa de contribuir para que en la entidad se logre un sistema de salud de calidad.

“Desde la Comisión de Salud, las diputadas integrantes mis compañeras Rosalinda López García, Antonia Natividad Díaz Jiménez, Reyna Victoria Jiménez Cervantes y Lizbeth Anaid Concha Ojeda, manifestamos nuestra disposición de trabajar de forma coordinada para garantizar un marco jurídico que coadyuve al objetivo de mejorar la atención y acceso a las oaxaqueñas y oaxaqueños, en su derecho constitucional a la salud”, expresó.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos