Inicia “Juntos Transformemos la Comunidad”, programa en impulsado por el Gobierno del Estado

0
405

El Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza Salomón Jara Cruz, puso en marcha el programa “Juntos Transformemos la Comunidad”, con el cual se realizan trabajos de mejoramiento urbano.

Este programa que realiza la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones se desarrollará en las ocho regiones del estado, comenzando en los Valles Centrales en donde ya se desarrollan labores de bacheo, limpieza y reparación de banquetas en el periférico de la Ciudad de Oaxaca, tramo comprendido entre Cinco Señores y Símbolos Patrios, así lo informó el titular de la dependencia, Nezahualcóyotl Salvatierra López.

Salvatierra López detalló que estas labores se desarrollarán a lo largo de 5 kilómetros, desde la Calzada Madero hasta el estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos”, y en las cuales, además de trabajos de bacheo, se pintarán las guarniciones y líneas peatonales; se colocarán señaléticas, se hará la limpieza de jardineras y camellones, se llevará a cabo la poda de árboles, se repararán luminarias fundidas, así como el mejoramiento de fachadas sucias y grafiteadas.

Como parte de estas acciones que se efectúan en el marco de los primeros 100 días de la administración del Gobernador Salomón Jara Cruz, se invitará a la sociedad para que participe en labores sencillas como la limpieza y barrido de sus jardines. También, se fomentará la conservación y funcionalidad de la infraestructura urbana de la entidad, teniendo como prioridad el bienestar de la ciudadanía.

-0-.