Encabeza Irma Bolaños convivio de fin de año con base trabajadora del DIF estatal

0
285

En un ameno convivio de fin de año con toda la base trabajadora que conforma el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Irma Bolaños Quijano, presidenta honoraria del organismo asistencial, les convocó a sumar esfuerzos por el bienestar de las familias oaxaqueñas.

En compañía de los delegados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), representados por su secretario general, Pedro Castillejos Villalobos, del personal directivo del DIF estatal y delegadas regionales, Bolaños Quijano reconoció el cálido recibimiento y el interés de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

En su oportunidad, Maribel Salinas Velasco, directora general del organismo asistencial, externó a nombre del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y de la presidenta honoraria, Irma Bolaños Quijano su agradecimiento de corazón por la disposición que cada uno ha tenido en el proceso de transición, así como el recibimiento cálido que les han brindado.

“Estoy muy contenta de ser parte de este gran equipo. La Primavera Oaxaqueña ha llegado y con ella iniciamos un nuevo capítulo en la historia del DIF Oaxaca, en la que todas y todos los que integramos esta noble institución estamos dispuestos a transformar el rumbo del sistema con honradez, humildad y trabajo”, sostuvo.

En el DIF, continuó, se realizan las tareas más nobles y sensibles para dar atención a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, es por eso que tenemos el compromiso de trabajar en unidad por el bienestar de todas las personas.

En este sentido, Salinas Velasco, invitó a la base trabajadora a ser parte activa de esta historia, a trabajar y servir a las causas más humanas de Oaxaca.

“Para lograrlo, es necesario desterrar las prácticas de administraciones pasadas, donde la frivolidad, corrupción e influyentísimo eran comunes. Seremos ejemplo de trabajo, demostraremos que con eficiencia, austeridad y transparencia es momento de servir y no servirse y será de la mano de nuestra presidenta honoraria del DIF estatal, Irma Bolaños Quijano, que trabajaremos incansablemente para que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera; es momento de regresarle al sistema DIF su esencia, es momento de poner a esta noble institución al servicio del pueblo de Oaxaca”, concluyó al momento de desearles una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo.

Finalmente, Samuel Juárez, secretario de Organización y Propaganda del STPEIDCEO, externó que las mil 500 personas que trabajan en el DIF estatal tienen el compromiso de estar atentos de las familias oaxaqueñas durante los 365 días del año, al tiempo de desear felices fiestas a todas y todos.