Investiga homicidio contra un hombre, cometido en San Pedro Mixtepec

0
324

La Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 40334/FNSC/MIAHUATLAN/2022 por el delito de homicidio cometido en contra de la persona identificada por las iniciales C. H. V., ocurrido este jueves en el municipio de San Pedro Mixtepec, perteneciente al distrito de Miahuatlán.

 

A partir de que la FGEO tuvo conocimiento del caso, se iniciaron las labores de investigación a través de la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a su equipo multidisciplinario.

 

Peritos especialistas en diferentes materias acudieron al lugar de los hechos en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesar los indicios hallados en el sitio.

 

Derivado de las primeras indagatorias, se logró establecer que la víctima era presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec  y tomaría protesta el primero de enero de 2023.

 

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con la investigación y resolución de casos en que los delitos lastiman el tejido social del estado.