Llama Congreso a comparecer a funcionarios de Murat

0
315

En sesión ordinaria, las y los diputados presentaron el calendario de comparecencias para citar a los titulares de las diferentes secretarías a realizar el análisis del sexto informe de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Será el próximo 21 de noviembre que la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), comparezca ante la Comisión Permanente de Infraestructuras, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, en punto de las 13 horas.

Dicha comisión antes mencionada, en conjunto con la de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, recibirán el martes 22 de noviembre a las 11 horas, al titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (IOCIFED).

A la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO), se le citó a comparecer ante la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Energías Renovables y Cambio Climático el próximo miércoles 23 de noviembre a las 14 horas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) rendirá cuentas el 24 de noviembre de 2022 a las 11 horas ante las Comisiones Permanentes Unidas de Seguridad y Protección Ciudadana y de Administración y Procuración de Justicia.

Por último, se citó para el día viernes 25 de noviembre a comparecer al titular de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), ante la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de Hacienda en punto de las 11 horas.