Fiscalía implementa operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas en la Costa

0
353

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda de dos personas del sexo masculino identificadas como F. A. B. A. y C. X. H. C., reportadas como desaparecidas en días pasados en la región de la Costa.

La acción corrió a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, en estrecha colaboración con personal del Ejército Mexicano y consistió en una serie de recorridos por las comunidades de Mancuernas, Lo de Candela, Lagunilla, El Ciruelo y Santo Domingo Armenta y la colonia 20 de noviembre de Santiago Pinotepa Nacional.

Desde que tuvo conocimiento del caso, la FGEO inició los actos de investigación correspondientes, tendientes a la búsqueda y localización de las víctimas, integrando la carpeta de investigación 38700/FCOS/PINOTEPA/2022, labores que se siguen realizando hasta dar con el paradero de ambas personas.

La búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas en la entidad, es un compromiso prioritario para la Fiscalía General, realizando investigaciones exhaustivas que permitan dar con su paradero. No