Lila Downs abre las puertas de su hogar en Oaxaca mediante Airbnb

0
405

Milenio

¿Hay algo mejor que hospedarte en Oaxaca, en una casa llena de ese ambiente rustico y mágico, mientras disfrutas del estado de Oaxaca? La cantante y compositora mexicana, Lila Downs ha decidido convertirse en anfitriona de Airbnb y compartir un poco del arte y cultura que existe en lo que fue su casa por varios años.

Lila Downs se ha caracterizado a lo largo de su carrera por promover la cultura y tradiciones mexicanas en sus canciones, es por eso que la artista ha optado por poner a disposición del público su residencia ubicada en su natal Oaxaca, para que disfruten del Día de Muertos, la tradición más emblemática del estado.

¿Quieres ver una calaverita bailar? Este es el museo secreto ideal para el Día de Muertos Es gracias a Airbnb, que la casa de Lila estará abierta al público para todo aquel que desee experimentar en carne propia toda la tradición del Día de Muertos con una decoración rústica, acogedora y muy mexicana. View this post on Instagram A post shared by LILA DOWNS (@liladowns) Fue en su cuenta de Instagram en donde Downs publicó este anuncio en el que se mostró muy contenta por compartir con sus seguidores y con todos los mexicanos su residencia ya que así, pretende que la gente se acerque al arte y cultura que abunda en su espacio. “¡Estoy más que feliz de poder abrirles las puertas de mi casa en airbnb! Me emociona mucho compartir más acerca del arte y la cultura que inspiró para cada rinconcito de este espacio”, escribió.

Este rincón de la cultura está ubicado a tan solo 15 minutos en auto del Centro Histórico de Oaxaca y cuenta con una capacidad para albergar hasta 15 personas; cuenta con seis amplios dormitorios con baño; un jardín y una alberca. Esta casa fue hogar de Lila Downs durante muchos años.

Casa de Lila es un pintoresco espacio rediseñado por Lila Downs, su esposo y su madre para acoger hasta a 15 huéspedes en una hermosa casa a las afueras de la capital de Oaxaca. Este alojamiento promete noches llenas de color, de buenas pláticas y gozo bajo un cielo estrellado. pic.twitter.com/ScKmGxiKwT — Airbnb Mexico (@airbnb_mx) October 17, 2022 “Quiero invitarlos a animarse y también convertirse en Anfitriones en Airbnb. Es una experiencia que ha cambiado mi vida, me ha permitido emprender un nuevo negocio y compartir mi cultura con personas de todo el mundo”. https://www.milenio.com/estilo/lila-downs-abre-puertas-hogar-airbnb