Grupo armado desata balacera cerca de un punto de vacunación en Puebla

0
317

Agencias

Este lunes se registró una balacera en las inmediaciones del centro de salud Francisco I. Madero, donde se realizaba la jornada de vacunación contra COVID-19 en Puebla.

Preliminarmente, se reportan 2 niños y 2 adultos lesionados tras la balacera en la fila de vacunación para menores de 5 a 11 años.

A través de su cuenta de Twitter, la dirección Municipal de Protección Civil de Puebla informó que cuerpos de auxilio ya se encuentran en el lugar.

Videos e imágenes en redes sociales, muestran los momentos de caos y desesperación que se vivió en el Centro de Salud Francisco I. Madero, donde se ve a los padres y niños intentando cubrirse del tiroteo pecho tierra.

Lo anterior provocó que se desplegara un fuerte operativo de seguridad en la zona para intentar detener a él o los probables responsables.

De manera preliminar se informó que sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego directo contra una persona, padre de familia, que se encontraba en la fila de espera de vacunación.

Hasta el momento, el Gobierno de Puebla no ha brindado información al respecto sobre la balacera en el Centro de Vacunación Francisco I. Madero.