Kit Scheetz refuerza pitcheo de Guerreros 

0
357

Con el compromiso de fortalecer el pitcheo abridor bélico, el equipo de Guerreros de Oaxaca llegó a un acuerdo con el lanzador zurdo Kit Scheetz para enfundar la casaca del equipo de beisbol profesional oaxaqueño.

El lanzador norteamericano ha militado por 8 años en sucursales de los Astros de Houston y Oaxaca será su primera experiencia en el béisbol mexicano.

De 28 años de edad, Scheetz  fue firmado por los Astros de Houston en el año 2017 y se desempeñí en esta organización hasta el año 2019; 2022 ha marcado su mejor momento como lanzador al registrar marca de 5 ganados y sin conocer la derrota para  efectividad de 1.86 de carreras limpias admitidas en 10 encuentros y además de pasar por los strikes a un total de 38 hombres en 38.1 entradas de trabajo; todo esto con Charleston Dirty Birds, equipo de la Liga del Atlántico.

Scheetz posee un amplio repertorio en su brazo zurdo de lanzar, contando con buena velocidad y un variado número de pitcheos rompientes, lo cual lo hace un lanzador dinámico y difícil de enfrentar.

El zurdo estará disponible para trabajar con Oaxaca en el inicio de serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo martes.

Ficha técnica:

Nombre: Kristopher Sutton Scheetz

Lugar de nacimiento: Midlothian, VA

Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1994

Peso: 83 kg

Altura: 1.78 cm

T/B: Z/Z