Se reportan tres accidentes viales en el cerro del Fortín

0
576

Redacción/RIOaxaca 

Este lunes, se registraron 3 accidentes viales en la carretera al cerro del Fortín debido a la fuerte lluvia que se ha registrado durante las ultimas horas por el paso del Huracán “Agatha”, en la entidad Oaxaqueña.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron esta mañana, sobre la carretera federal 190.

En el primero hecho, un conductor de un vehículo particular que circulaba con dirección a la agencia de Santa Rosa Panzacola, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

De manera preliminar se informó que el conductor derrapó debido a la carretera mojada, lo cual habría provocado el impacto que ocasionó daños a la unidad de motor.

Minutos más tarde, el conductor de otra unidad particular perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcara, por lo que los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones.

Tras el reporte acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica.

El ultimo accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde, donde el exceso de velocidad ocasionó que el chofer de un vehículo particular perdiera el control y se estampara contra el muro de contención.

Los accidentes ocasionaron un ligero caos vehicular en la zona, obstaculizando el tránsito de vehículos en la zona.