Diablos Rojos se queda con la serie en Oaxaca

0
256

 Con un ataque de cuatro carreras y dos ofensivas de tres anotaciones, los Diablos Rojos del México vencieron 12-9 a los Guerreros de Oaxaca, en el último encuentro de la serie en el Estadio Vasconcelos.

Con este resultado, la ‘Pandilla Escarlata’ se llevó la serie en su primera gira de la Temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana y ahora tiene marca de 6-3, y ahora se prepara para regresar a casa para recibir el fin de semana al combinado Veracruz-Yucatán.

La ofensiva escarlata estuvo muy activa, al terminar con 13 imparables, y destacaron en la jornada Daniel Sierra con tres producidas, así como Sergio Soto con tres anotadas y Daniel Jiménez, con dos anotadas.

Los Guerreros tomaron el control del encuentro en la primera entrada al anotar dos veces pero los Diablos le dieron la vuelta en la segunda tanda, para tomar desde ese momento el control de la pizarra. En ese inning anotaron tres veces, gracias a un doblete productor de tres anotaciones de Sierra, con el que vacío la casa (3-2).

En el cuarto rollo llegaron tres rayitas más para los capitalinos, quienes tomaron una delantera de 6-2. Oaxaca anotó una vez en la baja de la cuarta pero entonces llegó un quinto inning muy ajetreado, ya que ambos clubes sumaron cuatro anotaciones. Ahí el marcador se puso 10-7.

En la sexta entrada hubo más anotaciones, una para los visitantes y dos más para los de casa, con lo que el juego se apretó 11-9. Fue entonces que el pitcheo escarlata apretó y en el último tercio del duelo ya no permitieron más daño. Para tomar un paso de distancia, los Diablos anotaron una vez más en la octava.