Frente frío no. 1 provocará lluvias en al menos tres regiones de Oaxaca

0
619

Este día el frente frío No.1 seguirá como estacionario sobre el sur del Golfo de México, favoreciendo algunas lluvias de intensidad variable sobre la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y Norte del Istmo y ligeras con aguaceros aislados en el resto del estado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que la masa de aire que le da impulso seguirá modificando sus características térmicas, favoreciendo ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla densos en zonas con elevación mayor a 1750 metros.

Mientras que los vientos del “NORTE” se mantendrán con intensidad moderado con ocasionales rachas fuertes en especial sobre el tramo La Venta-La Ventosa, que al extenderse hacia aguas marítimas del Golfo de Tehuantepec donde desarrollará oleaje elevado que pudiera alcanzar hasta 3 metros de altura. Tome sus precauciones y manténgase informado.

PRONÓSTICO PARA LA CAPITAL DEL ESTADO

Fresco por la mañana y noche, caluroso, medio nublado a nublado, lluvias con aislados chubascos por la tarde. La temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 14.