Cambian a funcionarios en el TEEO

0
522

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), realizó cambios al interior del Tribunal y registró movimientos en la Secretaría General de Acuerdos y Contralora Interna del TEEO.


En sesión privada, la Magistrada Presidenta, Elizabeth Bautista Velasco tomó protesta a Rubén Ernesto Mendoza González como encargado del despacho de la Secretaría General del órgano jurisdiccional, en sustitución de Lizbeth Jessica Gallardo Martínez, Secretaria de Estudio y Cuenta, quien habían sido habilitada como secretaria general en funciones desde el pasado 23 de marzo.


Así mismo el pleno designó a Lidoyne García Vásquez como Contralora Interna en sustitución de José Javier Ortega Mendoza.


En tanto, Bautista Velasco exhortó a los nuevos funcionarios público a conducirse con responsabilidad en sus funciones.

Cabe señalar que García Vásquez es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca; quien además obtuvo el grado honorífico en Ciencias de la Administración por la Escuela Superior de Comercio de Montpellier, Francia (SupdeCo).


Entre los cargos públicos que ha ocupado destacan: Directora de Contraloría Interna del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, Jefa de Unidad de Auditoría del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, Subdirectora Administrativa en la Contraloría Interna de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.