Libran orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani

0
215

La Jornada

En febrero pasado, Hacienda interpuso una denuncia por posible defraudación fiscal contra ABC Aerolíneas –controladora de Interjet– y Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, presidente y vicepresidente de la empresa, respectivamente, por no enterar al fisco 66 millones 285 mil 195 pesos de impuestos retenidos por concepto de salarios. Foto Cuartoscuro / Archivo

Un juez de control federal en Ciudad de México libró orden de aprehensión contra el empresario Miguel Alemán Magnani por el delito de defraudación fiscal, señalaron fuentes judiciales.

El mandamiento fue a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien judicializó la carpeta de investigación en contra del empresario.

En febrero pasado, la Secretaría de Hacienda, a través de la Procuraduría Fiscal de la Federación, interpuso una denuncia por posible defraudación fiscal contra ABC Aerolíneas –controladora de Interjet– y Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, presidente y vicepresidente de la empresa, respectivamente, por no enterar al fisco 66 millones 285 mil 195 pesos de impuestos retenidos por concepto de salarios.