“En San Jacinto Amilpas, vamos por el triunfo”: Liz Arroyo

0
261

Al reunirse con los vecinos de la colonia Los Pinos de San Jacinto Amilpas, la candidata a la diputación local por el Distrito XIII Oaxaca Sur por Morena, Liz Arroyo afirmó que con el respaldo y apoyo ciudadano obtendrán el triunfo el próximo 6 de junio en las urnas.

“En nuestras reuniones hemos escuchado a distintos sectores sociales, para recabar las opiniones, el sentir de la gente, y así conformar una agenda legislativa que permita dar respuesta a la ciudadanía desde el Congreso del Estado”, afirmó.

En ese sentido, detalló que la agenda legislativa que propone busca involucrar a la sociedad en general, por lo que cuenta con propuestas importantes como un presupuesto para incentivar la reactivación económica, políticas públicas  para erradicar la violencia de género, acceso al desarrollo y la igualdad, y el pleno respeto al Interés Superior de la Niñez.

Asimismo, la abanderada por Morena en el Distrito XIII refirió que el tema de la inseguridad y el desempleo son temas recurrentes que reclama la sociedad, por ello trabajará en acciones que permitan dar solución a estas problemáticas.

Finalmente, Liz Arroyo agradeció el apoyo de los ciudadanos de San Jacinto Amilpas, “hemos caminado por las calles y nos han abierto las puertas, nos han recibido con mucho cariño, sabemos que el triunfo es nuestro”.