Santa María Atzompa defenderá el cambio del Distrito XIII con Liz Arroyo

0
302

Al reunirse con vecinos de  Santa María Atzompa; la candidata a diputada local por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Liz Arroyo refrendó su compromiso de legislar para las causas más vulnerables, pero sobre todo en la asignación de recursos para el presupuesto en materia de salud, la seguridad, reactivación económica y educación.

Durante el encuentro, Liz Arroyo recibió el apoyo y respaldo de los vecinos de Santa María Atzompa, quienes dijo, serán los defensores de la esperanza el próximo 6 de junio en las urnas.

“Morena va a ganar, porque hemos trabajado para el pueblo y no nos hemos servido del pueblo, yo he recorrido las colonias de Santa María Atzompa y hemos venido trabajando juntos, no soy un político más que solo promete”, asentó.

En ese sentido, destacó que dentro de sus acciones legislativas se encuentra la construcción de un Presupuesto  de Egresos en el que se priorice el gasto público tendiente a la reactivación económica, además de aumentar los recursos destinados a salud, compra de medicamentos a pacientes oncológicos, y ampliar la plantilla de personal médico.

Liz Arroyo manifestó que en materia de educación solicitará a las autoridades educativas la implementación de protocolos para la detección y actuación en casos de deserción escolar, con el objetivo de establecer los medios  para la restitución de sus derechos.

Finalmente, la candidata por Oaxaca Sur aseguró que no bajarán la guardia y defenderán la esperanza en los próximos comicios electorales, “estamos convencidos de que vamos a ganar para tener un cambio en Oaxaca”.