Personal de asistencia exige entrega de claves

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestaron este martes en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), para exigir respuesta a sus demandas.


Los inconformes demandaron el reconocimiento de sus compañeros, toda vez que aseguraron no les han validado su clave.


Filadelfo Reyes, representante de PAAE, indicó que las claves les traerán ciertos beneficios, ya que hasta la fecha no pueden acceder a las prestaciones laborales.


En este sentido, señalaron que se presentó un pliego de demandas en el Junta Local de Conciliación y Arbitraje para demandar sus reconocimientos, por lo que estarán al pendiente del tema.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos