Apoyo total a la ejecución del corredor interoceánico: Pável Meléndez

0
570

En cumplimiento al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se llevo a cabo una sesión extraordinaria por los integrantes de la Comisión Permanente del Corredor Interoceánico y Programas de Desarrollo Regional, con el objetivo de mostrar los avances y se conceda la donación de predios correspondiente a los legisladores para el proyecto del corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec que conecta con Coatzacoalcos Veracruz.

En compañía del Coordinador General de la Estrategia de Financiamiento para el Desarrollo, Investigación, Tecnología e Innovación del corredor interoceánico el Lic. Roberto Colín García, la Diputada Leticia Socorro, el Diputado Pável Meléndez y el presidente municipal del Espinal el Dr. Azael Matus Toledo expuso que el proyecto tendrá como beneficios crecimientos económicos, integración social, creación de empleos, mejores salarios, inversión extranjera, una mejor calidad de vida, entre otros.

Dicho proyecto tiene como misión proyectar la construcción y operación de un complejo operativo, científico, tecnológico de emprendimiento e innovación en el municipio del Espinal, en los polígonos del ex ingenio, como polo de desarrollo dentro del corredor interoceánico, mismo que beneficiará también a 79 municipios los cuales en su mayoría son de nuestro estado.

El legislador Pável Meléndez puntualizó que este proyecto ayudará al desarrollo y bienestar de sus paisanos, así como también pidió a los integrantes de la comisión agilizar el proceso administrativo para poder ejecutar lo más pronto posible este proyecto.

Así como también el Diputado Pável agradeció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por darle seguimiento al corredor interoceánico, recalcó el compromiso que tienen los legisladores para apoyar dicho proyecto, pues dijo seguirá trabajando para seguir forjando la cuarta transformación.