Asesinan a tres personas en la entidad oaxaqueña en las últimas horas

0
240

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. En hechos distintos, tres personas fueron asesinadas en territorio oaxaqueño durante las últimas horas.


El primero hecho se registró durante la media noche del sábado, donde un sujeto fue asesinado a balazos en la agencia San Martín Méxicapam, en la ciudad de Oaxaca.

La víctima fue identificada como Roberto, de 54 años, quien fue atacado a balazos sobre la calle Salina Cruz, en la colonia Estado de Oaxaca.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron con las primeras diligencias para dar con los responsables.


Por otro lado, otro hombre fue asesinado durante la madrugada del domingo en la central de abasto de la capital oaxaqueña.


Una noche sangrienta se vivió en la Ciudad de Oaxaca, donde una persona fue baleada en la Central de Abastos.


Los hechos se registraron en la calle Prolongación de Valerio Trujano, zona de los taxis foráneos que se dirigen al Valle de Etla.


Hasta el momento se desconoce el contexto del ataque, donde la persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


El ultimo hecho fue registraron en el municipio de San Francisco del Mar, en la región del Istmo, donde un sujeto fue asesinado y abandonado.


Los hechos se registraron este domingo cuando autoridades municipales localizaron el cuerpo sin vida de una persona, ensabanado y al interior de una bolsa negra, sobre el camino que lleva a San Francisco del Mar.