Reportan feminicidio en la Costa

0
237

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. En hechos distintos, este viernes dos personas fueron asesinadas en la entidad oaxaqueña.


El primer caso se registró la tarde de este día en Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.


De acuerdo con los reportes una mujer fue asesinada al interior del hotel “Raquel”, ubicado sobre la calle Cuarta Oriente y 14 Norte del Barrio del Panteón, a un costado del Barrio Panteón Viejo, de la colonia Benito Juárez.


Tras una llamada de alerta, elementos de la policía municipal y Guardia Nacional arribaron al domicilio, donde encontraron el cadáver de la femenina.


este viernes. La zona fue acordonada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Oaxaca, inició las primeras investigaciones, sin embargo, la víctima no ha sido identificada.


Por otro lado, en el municipio de San Sebastián Tutla, conurbado a la capital en Valles Centrales, fue ejecutada una persona al interior de un departamento en el fraccionamiento El Rosario.


El hecho se registró en la vivienda marcada con el número 321, de la segunda etapa del asentamiento, indicó el reporte preliminar.


Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz Amilpas ante el reporte de auxilio de la población, quienes sólo confirmaron el deceso.


El hombre, al parecer taxista del sitio “Libertad” recibió tres impactos de bala en el tórax y hasta el momento se desconoce su identidad.