Martin Luther King III visitará Oaxaca

0
190

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El activista pro derechos humanos y activista comunitario estadunidense, Martin Luther King III –hijo del histórico líder defensor de los derechos de los afrodescendientes, Martin Luther King— visitará la entidad oaxaqueña el próximo 14 de febrero.


El defensor asistirá a los festejos del gobierno mexicano por los 200 años de la consumación de la Independencia nacional.


La noticia fue conformada por el Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Mexicano, Marcelo Ebrard, quien señaló que Luther King III, participará en la conmemoración luctuosa del General Vicente Guerrero, en el municipio de Cuilápam.


“Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes,ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca”, tuiteó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Cabe señalar que la conmemoración se efectuará el próximo domingo 14 de febrero, también se contará con la presencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Alejandro Murat.