Rappi inicia operaciones en la ciudad de Oaxaca

0
184

 La Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca dio a conocer el inicio formal de operaciones en la ciudad capitalina de la empresa Rappi, a partir de este día.

El titular de esta dependencia, Juan Pablo Guzmán Cobián, destacó que la llegada de este servicio representa mejores oportunidades de comercio para las y los oaxaqueños.

Además, las pequeñas y medianas empresas pueden incrementar las opciones de consumo y sus canales de venta en el marco de la reactivación económica ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Rappi llega a Oaxaca de la mano de restaurantes como Quinta Brava, Doba Yej, Brio Restaurante, Archivo Maguey, entre otros, que ofrecerán sus servicios a todos las nuevas personas usuarias. Igualmente, tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana, Chedraui y de conveniencia como Oxxo, estarán disponibles en la aplicación. 

Con esta nueva incursión toda la gama de servicios de Rappi, supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra, estarán disponibles.

Asimismo, la llegada de Rappi representa una oportunidad de más de 100 nuevos empleos a través de su sistema de repartidores.

Al respecto, el director general de Rappi México, Alejandro Solís, comentó “estamos muy orgullosos de comenzar operaciones en estas nuevas ciudades, en donde estamos seguros de que seremos parte importante de la recuperación económica de estas regiones, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”.

Finalmente, Rappi invita a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma, visitando la página: www.restaurantesrappi.com.