Conoce #SeDiceOaxaca! la nueva campaña que busca reactivar el turismo

MexicoRutaMagica

Con el objetivo de invitar a la gente a visitar el estado de Oaxaca y reactivar el turismo, fue lanzada la campaña digital #SeDiceOaxaca, en la que participan hoteles, restaurantes, Canaco, Canacope, Canaimez, Coparmex, Canirac y otras cámaras empresariales del estado.

La campaña fue lanzada en el marco del Día Mundial del Turismo, y a través de redes sociales la empresa Fusión Creativa, encargada de realizarla, compartió una serie de imágenes con frases como “No se dice escaparnos de la rutina, se dice vámonos a Oaxaca”, “ No se dice vamos a comer, se dice vámonos por una tlayuda”.

Al compartir por primera vez la campaña se invitó a todos los internautas a crear sus propias versiones de estas frases en relación a Oaxaca, y compartirlas en sus redes sociales. La respuesta ha sido tan buena que a través del hashtag #SeDiceOaxaca, ya es común encontrar muchas versiones más, además, muchos prestadores de servicios turísticos se han sumado para invitar a los turistas.

Oaxaca pasó el pasado lunes a semáforo epidemiológico amarillos, sin embargo, su recuperación turística y económica es lenta. Tan sólo en los primeros seis meses de este año, el estado registro una caída en turistas de más del 50%, según el gobierno estatal, se estima que se perdió la visita de un millón 250 mil turistas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos