A prisión dos masculinos por delito de homicidio en Pinotepa Nacional

0
184

Los probables responsables fueron detenidos en flagrancia por policías municipales y puestos a disposición de la Fiscalía General de forma inmediata, imputándoles el delito antes mencionado.

De acuerdo con la causa penal 175/2020, el 4 de agosto de 2020 -aproximadamente a las 19:00 horas- los imputados llegaron a la calle Tercera Oriente de Pinotepa Nacional y agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, privándola de la vida.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, realizó las investigaciones correspondientes y aportó los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control determinara vincular a proceso a Y. R. V. y J. B. B., imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley contra quien o quienes cometan delitos contra la ciudadanía.