Oaxaca se suma a la quinta caravana anti-AMLO

0
195

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Este domingo se registró la quinta jornada de caravanas #AntiAMLO para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes agremiados al Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) a bordo de diversas unidades de motor se movilizaron por toda la ciudad capital.

En los vehículos pegaron carteles donde se pudo leer: «No somos bots, somos el pueblo de México», «Fuera AMLO», «AMLO vete ya», entre otras frases con las que le exigen dejar la Presidencia de la República.

Y es que los inconformes rechazaron las políticas públicas de AMLO, al mismo tiempo que lamentaron que el mandatario federal se encuentre en el Foro de Sao Paulo, “pues pretende convertir a México en un país comunista”, dijeron.

Durante las protestas también se visualizó el lema “Fuera AMLO y su gabinete mediocre”.

Señalaron estar inconformes con las decisiones que ha tomado López Obrador desde el inicio de su mandato por lo que exigieron su renuncia al cargo antes del 30 de noviembre.

Paralelo a esta, las movilizaciones también se llevaron a cabo en las ciudades de Guadalajara, Cuernavaca, Morelia, Irapuato y otras más en países como Holanda y Estados Unidos.