En cumpleaños de EPN, Ulises Ruiz insiste en su renuncia al PRI

0
321

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz y ex aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a pedir al ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su renuncia inmediata al tricolor.

A través de su cuenta de Twitter el ex mandatario felicitó a Peña Nieto por su cumpleaños. “En tu cumpleaños @EPN te deseo salud y te pido, como priista, que renuncies al PRI”.

De igual forma, el priísta oaxaqueño señaló que seguirá insistiendo en la expulsión de peña Nieto para que no pretenda influir en la reconstrucción del Partido.

“Yo seguiré insistiendo en tu expulsión para reparar algo del daño que le hiciste a un partido necesario en la vida de México, principalmente ahora que está el país al borde del colapso”.

El ex mandatario ha recalcado en diversas ocasiones que Peña Nieto y su gabinete son los principales responsables de la debacle y de abrir el partido a candidatos externos y cerrar, así, los espacios a la militancia.