Suspenden servicio en Juzgado Mixto de Nochixtlán por COVID-19

0
714

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Personal adscrito al Juzgado Mixto de Asunción Nochixtlán, determinó continuar en confinamiento domiciliario con la finalidad de no poner en riesgo la salud de los trabajadores y de los usuarios.

A través de una misiva, indicaron que para casos urgentes los usuarios podrán acudir a los juzgados civil y penal del municipio de la Villa de Etla.

“En atención al Acuerdo General Conjunto 9/2020, de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, asimismo, observando los protocolos para la prevención de contagios de COVID-19 de las personas servidoras públicas del Poder Judicial del Estado de Oaxaca y la misma ciudadanía, se determinó que el personal del Juzgado Mixto de Nochixtlán continúe en confinamiento”, resaltaron.

La institución detalló que mientras los Plenos no emitan alguna otra determinación, las diferentes áreas o sedes del Poder Judicial en dicha zona permanecerán inactivas ante la emergencia sanitaria derivada del virus SARS-CoV2 por lo que pidieron la comprensión de quienes tienen asuntos pendientes en esta instancia así como a quienes pretendían acudir en próximas fechas por algún asunto determinado.

“Queremos extender una disculpa a la ciudadanía por las molestias que esta determinación pueda causarles, sin embargo, no podemos poner en riesgo al personal adscrito al Juzgado Mixto de Asunción Nochixtlán y a su vez a las personas que asisten para la gestión de algún asunto que le competa a esta instancia”, puntualizaron.

Asimismo emitieron diversas recomendaciones a la población en general para que en medida de lo posible continúen acatando las medidas preventivas derivado de la contingencia sanitaria.