Prorrogan otro mes actividades en el Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca

0
317

Redacción/RIOaxaca

Integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca acordaron prorrogar el periodo de suspensión de actividades de dicho órgano jurisdiccional, esto como medida de prevención por la pandemia del Covid-19.

El Tribunal anunció que la suspensión de actividades se ampliará al periodo comprendido del uno al 31 de julio del año en curso, “ajustándose a los plazos y términos jurisdiccionales decretados; así como seguir tomando las medidas y recomendaciones hechas por las autoridades federales y estatales”.

Por ello, las actividades de este órgano procurador de justicia en el estado se reanudarán el uno de agosto, siendo hasta esta fecha que correrán los plazos o términos procesales que sean emitidos por el mismo.

Por otro lado, la presidenta de la Junta de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes (JAESPO), Cecilia Ana Lilia Baños Terrones, informó que se aplaza hasta el 16 de julio la reanudación de las labores en las dependencias del gobierno de Oaxaca.

Anunció ue ante la pandemia por la infección grave de atención prioritaria porCovid-19, será hasta el 16 de julio cuando se reanuden labores.