Localizan en fosa clandestina a joven reportada como desparecida en Oaxaca

0
269

Oaxaca de Juárez. Los restos encontrados en la fosa clandestina revelada por Omar B. G. ubicada en un cañal junto al camino Tuxtepec-Zacate Colorado, corresponden a Fátima Palacios; informaron fuentes policías.

Los familiares de Fátima Palacios Moreno, confirmaron a través de sus redes sociales la identificación de uno de los cuerpos del sexo femenino que apareció en la fosa clandestina.

Hay que recordar que la joven fue reportada como desaparecida el pasado 2 de marzo en inmediaciones de la colonia Santa Fe de esta ciudad.

En la ficha técnica se puede apreciar que Fátima presentaba cicatrices en el glúteo derecho y que su ojo izquierdo era un poco más pequeño que el otro

Datos:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hallaron en una fosa clandestina restos de una persona el pasado jueves aproximadamente a las 09:30 horas, en un tramo de la carretera federal 182, tramo San Juan Bautista Tuxtepec-San Lucas Ojitlán, en límites con el estado de Veracruz, indica el reporte.

Entre los restos se encuentraró un cráneo, presuntamente de una persona del sexo masculino, así como un par de extremidades superiores, localizadas en una fosa ubicada en una parcela de caña.