Pega Covid-19 a Bioparque Estrella, pide apoyo para animales

0
58

Excélsior

El parque temático Bioparque Estrella solicita a la población ayuda económica para que los trabajadores de este lugar puedan seguir cuidando y manteniendo a los animales salvajes que viven en este espacio.

¡Por segunda vez! Escapa mono araña de bioparque en Pachuca

En sus redes sociales, el parque con temática de safari lanzó una promoción limitada de venta de boletos en línea, para recaudar fondos y así poder alimentar a las distintas especies de animales que habitan.

Como saben, debido a la contingencia hemos tenido que hacer una pausa, hoy necesitamos de su apoyo para seguir cuidando de la vida silvestre”, escribió la empresa.

Se indicó que con esta ayuda se podrá seguir contribuyendo a preservar a los más de dos mil ejemplares que habitan en Bioparque Estrella.

Exploradores hoy más que nunca, necesitamos de ustedes. Más de dos mil ejemplares de nuestra reserva natural necesitan ayuda #QuédateEnCasa VolveremosPronto”, expresó el parque, quien dijo que dichos boletos se podrán utilizar cuando terminen las medidas de distanciamiento social.

El gerente de mercadotecnia de Bioparque Estrella, Gerardo López Santamaría señaló a medios de comunicación que un león macho puede comer hasta 14 kilogramos de carne al día y un elefante necesita 80 kilogramos de frutos diarios, por lo cual considera que el gasto en los alimentos es muy fuerte.