Habilita Seculta correo electrónico para atención ciudadana

0
230

Como parte de las medidas previstas en el Plan de Contingencia Gubernamental COVID-19, la secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Karla Villacaña Quevedo informó de la puesta a disposición a la población del correo electrónico secultaoaxaca@gmail.com para atender dudas, sugerencias y observaciones de la ciudadanía.

Con la ayuda de las tecnologías de la información, la dependencia atiende la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de mantener cercanía con la población, cumpliendo en todo momento con la aplicación de  las medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID – 19.

VIllacaña Quevedo garantizó seguimiento a los temas que sean planteados por la ciudadanía a través del correo electrónico secultaoaxaca@gmail.com mientras la contingencia sanitaria permita la respuesta institucional.

En este sentido, la titular de Seculta enfatizó que el correo electrónico debe ir acompañado de los datos generales del emisor, así como de la solicitud o información requerida a la dependencia, la cual será canalizada al área correspondiente para su atención y pronta respuesta.

Con estas acciones, la Secretaría de las Culturas y Artes mantiene su compromiso de atención y cercanía con los ciudadanos, pero sobretodo reafirma su interés de trabajar en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.