Arranca colecta 2020 para el fondo de becas Guadalupe Musalem

0
187

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El fondo de becas Guadalupe Musalem anunció el arranque de su campaña de procuración de fondos 2020, donde esperan recaudar poco más de 20 millones de pesos para becar a más de 25 jóvenes de escasos recursos y de comunidades rurales e indígenas de la entidad.

En conferencia de prensa, los integrantes del consejo, señalaron que este año se apoyará a mujeres oaxaqueñas que no cuentan con los recursos necesarios para culminar sus estudios de educación básica y de nivel profesional, cubriendo en su totalidad o de manera parcial los gastos para que acudan a una universidad.

Al respecto, Luz María Mendoza Ramírez, una becaria beneficiaria del Fondo Guadalupe Musalem, agradeció la oportunidad de esta asociación.

“No solo debo prepararme para ser la mejor, sino para ser mejores humanos en mente y actitud siempre al servicio de la comunidad”, finalizó la joven.

Explicaron, que la dinámica para donar puede ser mediante depósito bancario, cheque, transferencia o PayPal Mexico, la cuenta bancaria es BANAMEX 4686887 sucursal 70005 CLABE 002510700546868876z.
En Estados Unidos y Reino Unido GlobalGiving Foundation podrá ingresar en la siguente página. https://goto.gg/36907.

Asimismo, comentaron que cada año la institución emite una convocatoria dirigida a jóvenes mujeres que requieran apoyo para no abandonar sus estudios.

Dicho documento, se hace llegar a las comunidades rurales de Oaxaca a través de las escuelas, organizaciones civiles y diversos medios de comunicación.