Vídeo viral: Profesor de Oaxaca cambia el deporte por clases de baile de cumbia

0
248

Redacción /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. No era en un salón de fiesta, sino en un salón de clases donde alumnos de la escuela de 1° a de 6° año de primaria, en la escuela “Resurgimiento” de Reyes Etla, se vuelven los autores de un video viral en las redes sociales porque bailan a la hora de clases de educación física.

El Profesor de Educación Física Diego A. Cortez decidió impartirles clases para que aprendan a bailar cumbia.

A través de la cuenta de Facebook de la institución, publicaron “Esto es el resultado del gran esfuerzo y dedicación Profesor de Educación Física Diego A. Cortez, trabajado el taller de Ritmos latinos, todo con la finalidad de que desarrollen su competencia motriz con alumnos de 1° a 6° año de primaria, en la escuela “Resurgimiento” de Reyes Etla Oaxaca…. Gracias por el apoyo hacia éstos niños”.

Tras la publicación del vídeo, se desataron los comentarios; la mayoría con buena aceptación.

Varias personas han aplaudido la iniciativa de este profesor, pues además de que bailar cumbia es un excelente ejercicio, señalaron.

“Bien por el profesor, ojalá hubiera más profesores que tomaran en serio su trabajo y le dedicaran esfuerzo y seriedad a su vocación ?”.

“Por eso soy bien troncazo en eso del baile no había maestros así, felicidades a este excelente profesor”, fueron algunos de los comentarios.

Y tú ¿Qué opinas?