AMLO vendió un sueño que ahora no puede cumplir, acusa Fox

0
244

Ciudad de México. El ex presidente de México, Vicente Fox arremetió, de nueva cuenta, contra el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que AMLO asegurará que en 6 meses su gobierno terminará con la violencia que vive el País.

EL DEBATE publicó que Andrés Manuel aseguró, en su conferencia de prensa que “se desató la violencia pero la estamos estabilizando, que no continúe la tendencia de incremento en violencia. Nos va a llevar algún tiempo pero va a empezar a bajar, prometió”.

Seis meses son el tiempo que necesita, según dijo, para consolidar su estrategia de seguridad que está basada en tres puntos: la mejora del bienestar de la ciudadanía, la creación de la Guardia Nacional y la erradicación de la corrupción.

Vicente Fox publicó en su cuenta de Twitter que AMLO “ya pasaron 5 meses. Ahora necesita otros 6 meses y luego los 6 años.Vaya pues!”

Ahora necesita otros 6 meses y luego los 6 años.Vaya pues!

Eso si,en la campaña descarno a todo mundo. Vendió un sueño que ahora no puede
Cumplir

AMLO fija plazo de seis meses para mejorar condiciones de seguridad https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-fija-plazo-de-seis-meses-para-mejorar-condiciones-de-seguridad … via @El_Universal_Mx

Eso si,en la campaña descarno a todo mundo. Vendió un sueño que ahora no puede Cumplir AMLO fija plazo de seis meses para mejorar condiciones de seguridad.

Por su parte el Gobierno de México publicó en la misma red social un video en que muestra a AMLO haciendo el comrpomiso de paz para el país.

“El compromiso es que en 6 meses disminuya la violencia y la inseguridad en Veracruz y en todo México. Lo fundamental es atender las causas — garantizar empleo y bienestar”.

Con información de Debate