El supuesto romance entre Eduardo Yáñez y Angélica Rivera

Debate

Ciudad de México. Angélica Rivera y Eduardo Yáñez vivieron un fugaz romance hace ya unos años, cuando ambos actores protagonizaban el melodrama de Televisa “Destilando amor”, telenovela donde la ex Primera Dama de México se ganó el apodo “La Gaviota”.

12 años después supuestamente Angélica Rivera y Eduardo Yáñez habrían retomado aquel romance del que tanto se habló. Ese amorío que vivieron en aquellos años, fue confirmado luego de que una conocida revista de espectáculo publicará unas fotos en las que se apreció a la actriz abrazada al actor bailando y besándolo.

En el canal de YouTube “Más Que Telenovelas”, se publicó un video donde se asegura que Angélica Rivera habría retomado un romance del pasado: ¡con Eduardo Yáñez!

Tanto Angélica Rivera como Eduardo Yáñez radican en Estados Unidos, aumentando aún más los rumores de un nuevo romance entre ambos.

Cabe señalar que cuando Angélica Rivera tuvo ese fugaz romance con Eduardo Yáñez, estaba casada con “El Güero” Castro, productor de Televisa, con quien tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

En 2007 Angélica Rivera se separó del productor; en 2010 se casó con Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casi una década; tras terminado el sexenio la actriz confirmó su divorcio.