El taco más caro del mundo llega a la Riviera Maya

0
265

Forbes

Ciudad de México. Para celebrar el ‘Día del Taco’, dos hoteles en la Riviera Maya alojarán al que es considerado el taco más caro del mundo. El platillo alcanza un precio de 25 mil dólares (casi medio millón de pesos, aproximadamente) y reúne los ingredientes más sofisticados del planeta.

Este exuberante taco será servido el domingo en dos propiedades: ‘El Dorado’ y ‘Generations Riviera Maya’, ambas by Karisma. Será el chef Juan Licerio el encargado de prepararlo para los huéspedes de ambos resorts.

¿Por qué es un taco tan costoso? Todo se debe a sus ingredientes. El taco tiene una base de tortilla de maíz con infusión de oro de 24 quilates. También está recubierto de carne kobe, langosta y brie de trufa negra. Además de una porción de caviar belga y trufa blanca.

El hotel de cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya, ‘El Dorado’, se prepara para celebrar como nunca el Día del Taco.


Antes de llegar a estos hoteles de la Riviera Maya, el taco más caro del mundo sólo se podía encontrar en el Gran Velas Los Cabos. El precio es el mismo, 25 mil dólares.

El taco se ha convertido en un platillo que ha traspasado fronteras y se puede disfrutar casi en cualquier parte del mundo. Aunque este en particular, por sus características singulares, sólo se puede encontrar en contadas partes.

Qué mejor manera de celebrar el Día del Taco para un verdadero foodie que ser el afortunado en degustar este exclusivo platillo. ¿Acaso serás tú el próximo comensal del taco más caro del mundo?