Investiga Fiscalía General doble homicidio, en Santa Cruz Xoxocotlán

0
170

Oaxaca de Juárez.La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, inició investigación por el doble homicidio registrado este 11 de marzo, en la colonia Mi Ranchito, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de los Valles Centrales.

Con base a la carpeta de investigación 8268/FDAI/UEIH/2019, alrededor de las 16:00 horas de este 11 de marzo, se reportó el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino, quienes en vida respondieron a los nombres de S. J. D., y J. G. A., los cuales presentaban disparos por proyectil de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y peritos, quienes en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune.