Aquaman 2 alista su estreno… en la fecha menos esperada

0
227

Forbes

Ciudad de México. La secuela del superhéroe ya tiene fecha de estreno: el 22 de diciembre de 2022. Sí, dentro de dos años. Será una larga espera para los fans de la película más taquillera de DC Comics. Filme que superó, incluso, a ‘Batman. El caballero de la noche’, al recaudar más de 1,100 millones de dólares. También estuvo cerca de superar a Iron Man 3 como la película de un superhéroe individual más exitosa.

Se desconoce si James Wan volverá a dirigir la película, pero se sabe que seguirá en el rol de productor junto a Peter Safran. En la dirección del filme continuará David Leslie Johnson-McGoldrick, por lo que su construcción mantendrá el mismo tono y estilo.

Aquaman 2
La producción ha decidido ser cautelosa en todos los detalles de ‘Aquaman 2’. Es por eso que tendrán que pasar un par de años antes de ver al superhéroe acuático de nueva cuenta. Héroe ante el cual el público ha sucumbido, al menos en taquilla porque como hemos visto, los resultados de la primera entrega del filme son excelentes.

Aquaman
Aunque es claro que hay otras cintas de superhéroes que han resultado aún más poderosas en términos de recaudación. A continuación, las que han entrado en el preciado One Billion Dollar Club según los datos recopilados por Box Office Mojo: