Felicita Presidente de IEEPCO a Gerardo García por designación en Fepade

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro felicitó a su compañero del Consejo General, Gerardo García Marroquín; por su designación en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

“Muchas felicidades y el mayor de los éxitos a mi querido colega y amigo Gerardo García Marroquin @Marroquin_GG por su reciente designación como Director General de Averiguaciones Previas y Control de Procesos en materia de Delitos Electorales de la @FEPADE_Mex”, publicó en su cuenta de twitter.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero realizó ayer la designación de García Marroquín en esta Fiscalía.

El 8 de febrero, José Agustín Ortiz Pinchetti, que es muy cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue nombrado titular de la Fepade.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos