Detiene Policía Estatal a persona con arma de fuego sin permiso

0
267

Oaxaca de Juárez. Una persona que portaba un arma de fuego sin los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue detenida este viernes por elementos de la Policía Estatal quienes realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 La detención ocurrió en la colonia Martín Caballero, cuando Donaldo S. A. de 23 años de edad, pidió el apoyo de los policías.

 El denunciante narró que un pasajero que viajaba como copiloto se negó a pagarle un servicio que solicitó a la colonia antes citada y que este despedía aliento alcohólico.

 El taxista conducía un auto marca Nissan modelo Tsuru del servicio público y rotulado con la denominación del sitio Universidad, con placas de circulación 52-03-SJL de Oaxaca con número económico 14-824, de color amarillo con franjas color blancas. 

Ambos bajaron de la unidad y en una inspección de rutina al taxista no le encontraron ningún objeto ilícito; pero el copiloto, quien se identificó como Marcelo V.H. de 30 años de edad, llevaba consigo una pistola tipo escuadra calibre 32 con un cargador desabastecido. 

 El taxista continuó con su servicio y el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.