Oaxaca presente en los XXV Juegos Universitarios Lasallistas

0
155

Oaxaca de Juárez. Año tras año, la Red de Universidades La Salle en México organiza una competencia deportiva con el propósito de potenciar en sus Comunidades un espíritu deportivo basado en la fraternidad y unión Lasallista.

En esta edición, la Universidad La Salle Bajío es la sede de los XXV Juegos Lasallistas que en el marco de su 50 aniversario, recibe a más de mil competidores de distintas disciplinas, quienes del 31 de octubre al 3 de noviembre participarán en distintos encuentros deportivos para buscar un lugar en la tabla final de posiciones.

Los Jaguares de Oaxaca participarán en las disciplinas de Ajedrez, Baloncesto, Futbol Rápido, Futbol Soccer, Beisbol, así como en Voleibol y por primera vez en Atletismo; en las ramas femenil y varonil, con un contingente conformado por 126 estudiantes, ocho entrenadores y 5 miembros del personal administrativo.

Primeras Competencias

En este primer día de actividades, los Jaguares de La Salle Oaxaca obtuvieron dos victorias en Fútbol Rápido en la rama femenil frente a La Salle Victoria con un marcador 2—0, en tanto en la rama varonil con un resultado de 14 — 3 frente a La Salle Morelia.

La delegación oaxaqueña también compitió en las disciplinas de Voleibol femenil contra Cuernavaca, Futbol Soccer varonil frente a Morelia, Beisbol frente a Bajío, Baloncesto varonil contra Morelia, Baloncesto femenil frente a Cancún y Ajedrez contra México.

La Universidad La Salle Bajío pone a su disposición el micrositio http://bajio.delasalle.edu.mx/juegos, donde pueden consultar los marcadores y las transmisiones en vivo de las competencias.