Habitantes de Santa Lucía del Camino se benefician con las jornadas de ACO

0
150

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Como parte del trabajo solidario que realiza la Asociación Civil Apoyo Comunitaria de Oaxaca (ACO), que preside Verónica Quevedo Arango, la mañana del pasado 26 de septiembre se llevó a cabo una jornada llena de beneficios para las y los habitantes del municipio de Santa Lucía del Camino.

Carmen Martínez, residente de la colonia América Sur, acudió en compañía de su hija a la jornada de apoyo instalada en la iglesia de Felícitas y Perpetuas con la finalidad de mejorar su salud dental.

Ambas recibieron el servicio odontológico general que ofrece esta asociación civil y se sintieron satisfechas por estas acciones. “La labor que realiza ACO nos beneficia mucho porque los servicios son económicos y le dan la oportunidad a los vecinos de que se atiendan, además la atención es muy buena, son muy amables”, dijo.

Otro beneficiario de esta actividad fue el señor Delfino Cruz Mayoral, residente de la colonia Víctor Bravo Ahuja, que desde temprano se enteró que ACO realizaría una jornada de apoyo cerca de su vivienda. Al acudir al lugar, tomó el servicio de oftalmología y obtuvo unos lentes para vista cansada, al tiempo que aseguró que son pocas las organizaciones que se dedican a apoyar a la ciudadanía con servicios de calidad. “Espero que vengan más seguido y que vayan a otras colonias para que la gente se beneficie de estos servicios”, finalizó.

Verónica Méndez Vázquez, residente de la Unidad Benito Juárez que se encuentra cerca del Municipio de Santa Lucía del Camino, también fue otra beneficiaria de las acciones de ACO, pues logró conseguir unos lentes a bajo costo. “Es una gran labor la que está haciendo ACO. Los felicito por tener esta iniciativa de ayudar a los demás. Sigan con esta iniciativa y que inviten a más personas para que se sumen a este apoyo”.

Además de las jornadas médicas y de abasto social, las familias de este municipio también se beneficiaron con productos de la canasta básica, cortes de cabello, asesoría jurídica, elaboración del gel, psicología, y la consulta médica general, todo por parte de la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca.