Ironizan con error ortográfico de Azael Santiago Chepi

0
165

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El diputado federal de Morena y ex dirigente de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Azael Santiago Chepi fue exhibido en redes sociales, porque no supo escribir correctamente “aprobación”.

Ayer, al concluir la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, este profesor publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter, un mensaje en el cual presumió la “aprovación” de un punto de acuerdo, en el cual se exhorta a las autoridades educativas a suspender la evaluación a los maestros.

“Concluimos la sesión en el congreso y logramos la aprovación de un punto de acuerdo”, posteó.

En respuesta, el ex diputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Arne Aus Den Ruthen ironizó sobre la oposición de Azael Santiago a la reforma educativa.

“No vaya a ser que el diputado por MORENA @Chepi_org borre el tuit en el que pide suspender la reforma educativa con faltas de ortografía.”, publicó en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, el e dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega también se burló del ex dirigente magisterial.

“Aprovacion de un punto de acuerdo para que se suspenda la reforma educativa, pide el maestro Santiago Chepi!”, comentó.

Ante las críticas, el diputado de Morena borró el mensaje de su cuenta de Twitter, y corrigió el error en Facebook.