Morena presentó a 15 coordinaciones regionales de Oaxaca en el gobierno de AMLO

0
192

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La dirigente estatal de Morena, Nancy Ortiz presentó a los 15 representantes regionales para programas sociales, que fungirán en Oaxaca durante el Gobierno del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que estos funcionarios integrarán las propuestas en sus zonas y recibirán quejas.
Ortiz, que también fue designada por López Obrador como la coordinadora estatal de programas integrales de desarrollo; reveló que Yesenia Barbosa será la delegada en Tuxtepec; Diego García Cervantes, en Huautla de Jiménez; Benjamín Viveros, en Cuicatlán; Javier Yonatan Reyes Herrera, en Huajuapan; Gabino Ortiz, en Tlaxiaco; Juan Ojeda Cruz, en Tlacolula.

Además, Eduardo Sánchez Estrada, en Ixtlán; Jesús Iván Gómez, en Salina Cruz; Martín Bolaños Martínez, en Tehuantepec; Félix Serrano, en Ciudad Ixtepec; Modesta Sánchez, en Juchitán; Aida Valencia, en Valles Centrales; Gabriel Cerón, en San Pedro Mixtepec; Sanet Leonor Juárez Santiago, en Pinotepa Nacional; y Luisa Cortés, en Miahuatlán.

La dirigente de Morena anunció que estos funcionarios realizarán censos para verificar cuáles son los programas sociales que hay y cuáles son los más requeridos en sus regiones de Oaxaca.

Aclaró que, solo trabajarán con programas sociales federales, sin embargo, resaltó que tendrán un trato institucional con el Gobierno del estado y con los gobiernos municipales.