Invita Sectur Oaxaca a la Carrera de Novias “Vive tu Boda en Oaxaca”

Oaxaca de Juárez. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca, convoca a visitantes nacionales, extranjeros y público en general a ser parte de la Carrera de Novias de 5 kilómetros “Vive tu Boda en Oaxaca”, que se llevará a cabo el día 19 de agosto del presente año, en la Ciudad de Oaxaca.

La 12ª edición de esta carrera que busca promover a Oaxaca como un destino de romance, es organizada por “Nancy Romero, eventos & logística”, en coordinación con “Neon Fitness Oaxaca”.

La directora general de esta carrera, Nancy Romero Serrano destacó que además de las categorías de casadas, comprometidas y solteras, puede participar el público en general y ganar algunos de los más de cien premios, patrocinados por alrededor de 80 empresas oaxaqueñas.

Dentro de los premios que pueden obtener los ganadores, se encuentran viajes a Huatulco, paquetes de fotografía y video, banquetes, vestidos, cambios de imagen y cortesías.

Romero Serrano detalló que la carrera partirá a las 8:00 horas de la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán. Habrá calenda, banda de música, chinas oaxaqueñas, una zona de hidratación y puestos aguas frescas, dulces regionales, entre otros antojitos.

Romero Serrano indicó que Oaxaca ocupa el lugar número once, a nivel internacional, entre las ciudades ideales para contraer nupcias e hizo extensa la invitación para conocer, a través de esta carrera, la alegría con la que se celebran estos eventos en el estado.

Finalmente señaló que los participantes deberán aportar una cuota de recuperación y parte de lo recabado será en beneficio de la fundación Aterrizando Sueños Oaxaca, que trabaja con niños y niñas que combaten diversas enfermedades.

Para obtener mayor información sobre las inscripciones, se puede visitar la página de Facebook, Neon Fitness Oaxaca.