Reconoce Raúl Bolaños Cacho Cué labor de lustradores del calzado oaxaqueños

0
324

Oaxaca de Juárez. Durante una convivencia organizada por la Unión de Trabajadores del Calzado del Centro Histórico, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué hizo un reconocimiento a la labor de quienes desempeñan esta ocupación que es una de las más queridas y arraigadas entre la sociedad oaxaqueña.

Luego de agradecer la invitación de Sergio Navarro, presidente de ese organismo a esta reunión; Bolaños Cacho Cué precisó que la figura del “bolero”, como se conoce coloquialmente, es imprescindible en la dinámica de una ciudad como Oaxaca, donde se conserva el trato cálido y la convivencia entre quienes acostumbran reunirse en el Centro de la ciudad.

“Son ustedes quienes además de brindar un servicio, nos hacen más amenas las actividades con sus anécdotas, con su buen humor, con su trato amable. No me cabe duda que su labor es una de las más entrañables para nosotros los oaxaqueños y los felicito por mantenerla viva”, aseguró Raúl Bolaños Cacho.

Junto a la candidata a la segunda fórmula al Senado, Sofía Castro Ríos, Raúl Bolaños Cacho Cué dialogó con los trabajadores del calzado y sus familias sobre sus propuestas de trabajo enfocadas a mejorar la calidad de vida y construir un mejor destino para los oaxaqueños.