Policías estatales localizan vehículo reportado como robado en el Istmo

0
244

Oaxaca de Juárez. La Comandancia del 5° Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal, informó que tras recibir el reporte del Servicio de Emergencias 911-Istmo, indicando el robo de una unidad de motor perteneciente a la empresa LALA, por lo que efectivos de seguridad se dieron a la búsqueda de mismo, reportando su localización en inmediaciones de Santa María Petapa.

Se trata de la unidad marca Isuzu, color blanco con azul, con logotipos de la empresa LALA, número económico 107374 y placas de circulación XX07214.

Cabe destacar que dicho camión fue reportado como robado la tarde del pasado miércoles sobre la carretera Transístmica, en Matías Romero Avendaño, por lo que la parte afectada dio a conocer a los uniformados la ubicación del mismo obtenida mediante el sistema de localización GPS.

De esta manera, fue posible su localización en la población de Llano Suchiapa, Santa María Petapa, alrededor de las 20:18 horas, luego de lo que se realizó la puesta a disposición ante la autoridad competente.