Respalda sector popular propuesta de Raúl Bolaños Cacho Cué por desarrollo económico y sostenible para la Costa

0
181

Oaxaca de Juárez. Con el respaldo del Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué, continuó su campaña por esta región comprometiéndose a promover dentro de su proyecto legislativo el desarrollo económico y sostenible.

Ante el líder nacional del sector popular del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Bolaños Cacho refrendo su interés por estimular el turismo sustentable que contribuya a generar ingresos y empleos para los lugareños, con bajo impacto en el medio ambiente y la cultura local.

Sin importar la lluvia que cayó durante la tarde en Santa María Huatulco, Bolaños Cacho Cué mujeres y hombres de esta comunidad permanecieron en la explanada municipal para comprometerse de manera conjunta a reforzar el trabajo en este último mes de campaña y llevar la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“Con su apoyo estoy seguro que llueva, truene o relampaguee vamos a llegar al Senado y desde ahí vamos a cambiar la narrativa de Oaxaca”, precisó Bolaños Cacho Cué, quien este sábado también pudo platicar con familias y sectores productivos de Santa María Colotepec.

La militancia y simpatizantes de la coalición Todos por México refrendaron su unidad y lealtad para llevar al triunfo al candidato presidencial, José Antonio Meade; al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cue; y, a los abanderados a las diputaciones federal y local.