¡Los oaxaqueños queremos ver a Raúl en el senado!

0
136

Oaxaca de Juárez. ¡Los oaxaqueños queremos ver a Raúl en el Senado!, aseguraron vecinas y vecinos de la colonia reforma que este jueves pudieron conocer en voz de Raúl Bolaños Cacho Cué las propuestas que llevará a la máxima tribuna del país.

Como parte del brigadeo con jóvenes activistas del Partido Revolucionario Institucional, Bolaños Cacho Cué caminó por calles de la zona norte de la ciudad, fortaleciendo el diálogo constructivo con la sociedad oaxaqueña.

Vecinos y ciudadanos que transitaban por las calles y avenidas Fuerza Aérea Mexicana, Porfirio Díaz, Belisario Domínguez, Amapolas y Jazmines, externaron al próximo senador su respaldo y la convicción de que es la mejor opción para ser la voz de Oaxaca ante la Nación.

“Estoy haciendo un compromiso sólido de que pondré toda mi capacidad, mi empeño y mi corazón para que durante seis años, Oaxaca tenga un rostro distinto y yo si voy a cumplir”, puntualizó.

En su recorrido, Raúl Bolaños Cacho Cué informó de los cuatro ejes que conforman su agenda legislativa, fundamentados en garantizar mejores condiciones de vida para las familias y el impulso a los diversos sectores de la sociedad para que Oaxaca avance.