Con una hora de retraso inician campaña Susana Harp y Salomón Jara en Oaxaca

0
220

Redacción/RIOaxaca

Con una hora de retraso, Susana Harp y Salomón Jara Cruz, aspirantes al Senado de la República en primera y segunda fórmula por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dieron inicio a sus campañas electorales.

Los contendientes emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, invitaron a toda la ciudadanía contribuir para construir una nueva historia en México y Oaxaca, para lograr un gobierno del pueblos y para el pueblo.

En su intervención Salomón Jara Cruz destacó que las campañas que inician son dos tipos de proyectos, uno de un régimen caduco y corrupto y de privilegios, que el pueblo de Oaxaca y de México ya no quiere más; y otro el nuevo proyecto alternativo de nación, el proyecto de un México incluyente, democrático, del pueblo y para el pueblo.

“Hoy iniciamos esta campaña con las esperanza de nuestro país y nuestros estado, una campaña donde se presentarán dos proyectos de México, uno el de los políticos tradicionales, el de la corrupción, el de los privilegios, el del saqueo, el de las privatizaciones, el del fobraproa, el de México de la casa blanca, el de la estafa maestra, el de los delincuentes de cuello blanco, el de la violencia, el proyecto de este régimen caduco y corrupto y de privilegios, es que el pueblo de Oaxaca y de México ya no quiere más”.

“El otro es el nuevo proyecto alternativo de nación, el proyecto de un México incluyente, democrático, del pueblo y para el pueblo, donde se viva bien y feliz, libre de violencia y discriminaciones, un México donde los jóvenes tengan oportunidades de trabajo y estudios, donde no se excluya a nadie por su religión, ideas o sexo” manifestó Jara Cruz.

Asimismo pidió a la ciudadanía cuidar las casillas el 1 de julio, para evitar que el PRI y el PAN vuelvan a trastocar los intereses de México.

En el evento que se realizó en la Plaza de la Danza estuvieron presentes Nancy Ortíz Cabrera, dirigente estatal de Morena; Sesul Bolaños López, secretario general del CEE de Morena; Azael Jacinto García, presidente estatal del PES; Armando Contreras Castillo, secretario de asuntos indígenas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena entre otros..